Mi Primera Barbie
Canta con Barbie, Barbie, Teresa y Renee en esta aventura musical mientras planean la fiesta sorpresa de cumpleaños más grande para la hermana de Barbie, Chelsea. "¡Más grande que SOLO un cumpleaños, debemos planear un Día Soñado!"