Miénteme
Un matrimonio en crisis intenta emparejar a su amiga Bárbara con Julián. Ella, que nunca tuvo suerte con los hombres, se enamora de él. Pero luego, la pareja descubre que Julián es un fraude y quieren desenmascararlo.