Modern Life is Rubbish
El amor por la música los unió, pero después de 10 años, Liam y Natalie están en crisis. Los opuestos se atraen, pero no necesariamente funcionan en el largo plazo. Luego de tomar la difícil decisión de separarse, deben decidir cómo dividir su preciada colección musical. Pero las canciones que definieron su relación los siguen uniendo.