Nada En Comun
David Basner (Tom Hanks) es un exitoso ejecutivo publicitario que lo tiene todo: dinero, felicidad y mujeres que lo desean. Sin embargo, un día todo cambia. El mundo de David se desmorona cuando su madre (Eva Marie Saint) abandona a su padre (Jackie Gleason), y él queda en el medio de estos esposos que se odian. David ahora tiene que repartir su vida entre su madre, que está feliz con su nueva independencia, y su padre, un vendedor recientemente despedido que es cabeza dura y le esconde muchas cosas a David. Mientras David enfrenta el colapso de su familia, también debe luchar para que el resto de su vida permanezca intacta.