No mires al demonio
Atormentada por su pasado, una médium lidera a un equipo de TV en una investigación paranormal en Malasia. Al descubrir los secretos del lugar, son testigos de apariciones aterradoras y posesiones demoníacas, en un contacto real con el más allá.