Novata Espacial
Tiffany "Rex" Simpson (Emma Roberts) siempre soñó con ir al espacio, y con su aplicación "retocada" consigue un lugar en el supercompetitivo programa de entrenamiento de astronautas de la NASA. En aprietos, ¿podrá esta chica de Florida recurrir a su astucia, agallas y determinación para terminar el entrenamiento y viajar al espacio antes de que se descubra su secreto?