One Direction – Así somos
One Direction –Así Somos es la cautivante e íntima mirada a la gira del fenómeno mundial musical. Con impresionantes escenas de sus conciertos, esta inspiradora película cuenta la sorprendente historia del meteórico ascenso a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus inicios en pueblos humildes, cuando aún competían en el programa de concursos "X-Factor", hasta conquistar al mundo y presentarse en la legendaria O2 Arena de Londres. Escucha a estos chicos contar su propia historia y vive a través de sus ojos lo que en verdad significa ser One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Súper Engórdame) y producida por Simon Cowell, Adam Milano, Spurlock y Ben Winston.