Orange
Ganesh un tipo rico y un chico feliz- go- afortunado se topan con Khushi, una chica burbujeante llena de energía y se enamora. Reúne el coraje para platicar con ella pero la pierde entre la multitud. ¿Ganesh podrá encontrar de nuevo a Khushi? ¿Será capaz de profesarle su amor?