Pantano azul
Del galardonado guionista y director Justin Chon e inspirada en hechos reales, Pantano Azul es la historia conmovedora y actual de una singular familia estadounidense que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc (Chon), un coreano adoptado y criado en un pequeño pueblo del pantano de Luisiana, está casado con el amor de su vida, Kathy, (Alicia Vikander) y es padrastro de su querida hija, Jessie. Luchando por dar una mejor vida a su familia, se enfrenta a los fantasmas de su pasado cuando descubre que podrían deportarlo del único país que ha considerado su hogar.