Pie Grande
Tras estrellar su bicicleta en un bosque, Percy Caldwell se encuentra con Bigfoot, una criatura de dos metros y medio de altura. Dos matones lo encuentran y deciden capturarlo, llevarlo a su granja y venderlo al mejor postor. Ahora depende de Percy, Leonard y Madison rescatar a Bigfoot y devolverlo a su hogar.