Puffins Impossible: Action Pack 15
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de PuffinsImpossible. El Action Pack 15 incluye 3 episodios: Espectáculo de tobogán acuático, Mini minions y Polar-Oid. Espectáculo de tobogán acuático: La pereza de Otto puede ser ignorada a menudo, pero no cuando significa que todo Taigasville se muera de hambre. Para salvar a sus amigos, los Puffins encuentra la manera de invertir el flujo del plan de Otto. Mini minions: Los Puffins son pequeños y Otto es grande, pero cuando tienes un spray que puede cambiar los tamaños, ¡las reglas no existen! Polar-Oid: Hipnosis, suplantación y espionaje, todo forma parte de una gran novela de espías... ¡o de una tarde en Taigasville cuando Otto planea algo malo!