Rec 3: Génesis
Koldo y Clara están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece ir bien hasta que algunos de los invitados comienzan a mostrar signos de una extraña enfermedad. Antes de saber lo que está pasando, los novios se encuentran en medio de una terrible experiencia, ya que un torrente incontrolable de violencia se desata en la boda.