Sarah Mclachlan - Mirrorball
Mirrorball captura a Sarah McLachlan en el apogeo de sus poderes, con deslumbrantes interpretaciones de su gira 1997-1998, Surfacing Tour. Este set incluye su exitosa versión de I Will Remember You, además de Adia, Building A Mystery y Posession, entre otros.