Scream 4
Sydney Prescott (Neve Campbell de Jóvenes brujas), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a su hogar en Woodsboro para la última parada en su gira promocional. Aquí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette de Jamás besada) y con Gale (Courtney Cox de la serie Friends), quienes ahora están casados, y también con su prima Jill y con su tía Kate.