Secretos perdidos de Chichén Itzá
Hace más de 800 años, la antigua civilización maya colapsó, y ahora, las ruinas se están perdiendo lentamente en el tiempo. Un equipo de arqueólogos de alta tecnología trata de preservar virtualmente estas tierras sagradas y, en el proceso, descubrir la verdad detrás de las leyendas mayas sobre una gran cueva directamente debajo de El Castillo. Usando tecnología de punta, se propusieron encontrar la verdad enterrada de Chichén Itzá.