Sicosexual
Marcela siente que la relación con su novio no va bien. Cuando escucha consejos sobre cómo volver a ponerle picante a la relación en un video de un YouTuber, decide sorprenderlo para una noche romántica pero lo encuentra con otra mujer. Esto la lleva a buscar consuelo en los videos del YouTuber hasta el punto de empezar a faltar al trabajo y hacerse creer que está saliendo con él.