Soen - ATLANTIS
Soen estrena una película de concierto especial, ATLANTIS, con una reinterpretación, junto a una orquesta de 8 músicos en vivo, de 13 de las composiciones más populares del grupo, entre las que se encuentran 'Antagonist', 'Monarch', 'Jinn' y 'Lucidity'.