Terror en la oscuridad
Sarah todavía sufre la pérdida de su novio en un accidente automovilístico que la dejó parcialmente sorda. Sola y con un bebé en camino, Sarah se enfrenta a una mujer misteriosa que no se detendrá ante nada para arrebatarle a su bebé. Atrapada y desorientada, apenas capaz de escuchar el mal que la acecha, Sarah debe sobrevivir a la noche. ¡Nunca subestimes la furia protectora de una madre!