Tráfico de Órganos
Alex regresa a su pueblo para enterrar a su madre, pero descubre que una organización criminal especializada en el tráfico de órganos ha secuestrado el cadáver. Consumida por la rabia, decide enfrentarse a sus miedos y a sus mayores inseguridades para preservar la dignidad de su madre.