Tres hombres y un bebé
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter (Tom Selleck), el artista Michael (Steve Guttenberg) y el actor Jack (Ted Danson), se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones... Remake de la comedia francesa de Serreau "Tres solteros y un biberón".