NACIDO EN DENVER
Los vaqueros asisten a la conferencia de criptomonedas más grande de América del Norte, aprenden sobre tecnología blockchain de los líderes de la industria y cambian para siempre la pequeña ciudad en auge del petróleo y el gas de Pecos City, Texas, hogar del primer rodeo del mundo, y ahora resuelven problemas matemáticos complejos en el desierto.