Uno en el otro
Dos parejas, Pierre y Aimée, Éric y Pénélope, han sido mejores amigos en los últimos cuatro años. Un pequeño detalle: Penélope y Pierre se convirtieron en amantes. Cuando la situación se vuelve insostenible, deciden separarse. Pero después de una última noche de amor apasionado, el destino les juega una mala pasada: Peter y Penélope se despiertan cada uno en el cuerpo del otro. Para proteger su indiscreción, se ven obligados a vivir la vida del otro. ¿Pero por cuánto tiempo pueden mantenerlo en secreto?