Vikingos
Un épico medieval apasionante. Después de la muerte de su padre, el gobernante de la Rus de Kiev, un joven príncipe vikingo es obligado a exiliarse mas allá del mar helado para escapar de su medio hermano, un traidor que ha conquistado el territorio vikingo que le pertenece. Con la ayuda de un viejo guerrero, el príncipe vikingo reúne una armada, con la esperanza de reconquistar su reino y finalmente enfrentar a las poderosas fuerzas bizantinas.