Viviendo al Limite
Durante los años 70 y 80, en la ciudad de Quebec, Canadá, Louis, Eric y Daniel son tres amigos inseparables, jóvenes, temerarios y a los que les gusta vivir al límite. A medida que pasan los años, sus travesuras infantiles empiezan a convertirse en pequeñas ofensas, y luego evolucionan hacia delitos mayores. En medio de toda la confusión y las turbulencias de la difícil fase de transición a la edad adulta, la amistad entre los tres se pondrá a prueba al máximo.