Elizabeth y Paige hacen un viaje que las lleva a territorio peligroso. Tras una misión con una fuerte carga emocional, Philip busca consuelo en una fuente insospechada. El plan de Stan para salvar a Nina culmina de formas no previstas.
Holmes y Watson se apresuran a localizar a una mujer desaparecida, cuando Harlan Emple (Rich Sommer), amigo de Holmes y experto en matemáticas “Irregulares”, se convierte en el principal sospechoso de su desaparición.
Las tensiones entre Philip y Elizabeth se acumulan al estar en desacuerdo sobre cómo hacerse cargo de las órdenes que reciben del Centro. Cuando Elizabeth pierde información clave, Philip recluta a Annelise para una misión con un resultado inesperado.
La libertad de Cary está en las manos del oficial de servicio previo al juicio, Joy Grubick, quien decidirá si debe permanecer o no tras las rejas. Alicia y Dean navegan en territorio desconocido cuando un caso los lleva a arbitraje cristiano.
El peligro aumenta para Elizabeth y Philip conforme se acercan al círculo de allegados al grupo afgano de la CIA. Stan vigila a Zinaida. El agente Aderholt cuestiona al agente Gaad en una operación decisiva. Arkady encomienda a Oleg y Tatiana conseguir información de alto nivel. Martha le propone un cambio de estilo de vida a Clark.