Después de que un niño perdido fuerce al hospital a hacer un cierre de emergencia, Ben decide operar a una embarazada sin el equipo quirúrgico apropiado. Miranda, como jefa, debe lidiar con las repercusiones del hecho y decidir si las acciones de Ben están justificadas.
Meredith y Maggie apoyan a Amelia en un día importante. Jo revela que le ha ocultado secretos a Alex, mientras Arizona y Callie lidian con el impacto de su régimen de visitas. Mientras tanto, Ben entra en acción para ayudar a un amigo.
A Meredith la ataca brutalmente un paciente, y Penny es quien la encuentra. Los doctores del Grey Sloan Memorial se apuran para estabilizar a Meredith y se quedan a su lado posteriormente.
Mientras los doctores se encargan de una crisis inconmensurable, recuerdan qué es lo importante y se unen aún más en el final de temporada.
Mientras el hospital lidia con el traumatismo de Meredith, Callie y Maggie hacen una cirugía experimental riesgosa en la paciente de 15 años de Alex, que va en contra de su opinión profesional. Mientras tanto, Owen y Nathan siguen peleados, y la relación de Maggie y Andrew sigue desarrollándose.