Alicia, Diane y Will deberán esforzarse cuando un brillante abogado discapacitado los toma por sorpresa. Mientras, Peter no sabe qué hacer con Wendy Scott-Carr y Kalinda confronta a una antigua amiga, Donna Seabrook, por divulgar secretos a Blake.
Cuando desaparece alguien cercano a Alicia, ella se da cuenta de que tiene que tomar una decisión difícil. Kalinda da un paso que la acerca otra vez a Alicia. Michael J. Fox regresa como Louis Canning.
Cuando Frank Prady decide buscar al gobernador Florrick como estrategia de campaña, Alicia debe decidir si ataca también a Peter o no. Además, Florrick-Agos-Lockhart toman el caso de un hombre que quedó paralítico por el mal funcionamiento de un arma creada con una impresora 3D, llaman a Kurt McVeigh como testigo experto, y esto provoca el distanciamiento de Diane y su marido.
Alicia mantiene firme su rechazo al puesto de Procuradora del Estado a pesar de que Eli trata de convencerla de que lance su campaña. Mientras Diane decide si se une a Florrick-Agos como socia, una crisis interna amenaza la continuidad de la firma, al principio de la sexta temporada.
El futuro profesional de Alicia pende de un hilo ya que debe decidir cómo seguir su carrera. Michael J. Fox es la estrella invitada de este episodio.