A moverse con…
Acompaña a Minnie, Ginny y Bitsy mientras siguen las pistas por el Hotel de Mascotas para encontrar a Fígaro a tiempo para el gran baile de cumpleaños.
Únete a Ginny, Buddy, Sparks y Bitsy en la persecución de Mr. Puppypaws por el Parque Kittydale para recuperar su parlante de Supergatitos.