Alert: Missing Persons Unit
La MPU investiga el secuestro de una niña, que posiblemente sea una venganza relacionada con el trabajo de su padre.
La MPU busca a una universitaria desaparecida en una fiesta; Sidney y Keith tratan de volver a la normalidad.
Jason y Mike buscan a una pareja desaparecida en las montañas Allegheny; Keith conecta con un paciente en un grupo de terapia para traumas.