Amores Verdaderos
Salsero y Kendra idean un plan para que Victoria piense que José Ángel es un excelente guardaespaldas. Victoria le propone a Arriaga que trabaje para ella como su guarura.
Guzmán salva a Nikki de los maltratos de su novio. Victoria sufre de otro atentado contra su vida.
Victoria vuelve a sufrir un atentado y le pide ayuda a Arriaga. Liliana no puede dejar de pensar que algo malo le pasará a José Ángel.