Aoi Sekai no Chushin de
El plan marcha correctamente hasta que Opal toma demasiada confianza e intenta acabar con Fisher por sí misma. Mientras tanto, Gear debe tomar su primera gran decisión que medirá su determinación para detener la guerra.