Asobi Asobase - workshop of fun -
Intercambio equivalente
Hanako, Olivia y Kasumi son tres chicas cuyas peculiares necesidades las llevan a formar un club incluso más peculiar: el "grupo de estudio de jugadores".
Las chicas conocen a una "jugadora" de otra escuela y le enseñan un juego nuevo a Olivia. También conoceremos un secreto de Kasumi.