Atrapadas en Bolivia
Unas vacaciones en Bolivia se convierten en una pesadilla cuando la joven noruega Ida y sus dos amigas son arrestadas por contrabando. Desamparada, Ida se enfrenta a la traición y arriesga todo en un plan de fuga para recuperar su libertad.
El Viaje de las Chicas
Cuando Ida, Cecilie y Michelle son arrestadas por contrabando y enviadas a una prisión de mujeres en Bolivia, su amistad comienza a quebrarse.
La Fianza
La tensión aumenta en la cárcel, e Ida intenta mantener unido al grupo, sin imaginar que Cecilie oculta un secreto devastador.
Ida testifica contra Michelle, pero acaba enfrentándose a un veredicto devastador. Desesperada y sin nada que perder, Ida hace un trato peligroso con Joakim: le dará una entrevista exclusiva... si él la ayuda a escapar.
Ida huye de incógnito junto a un mercenario para llegar a la embajada de Noruega en Brasilia, pero pronto el plan da un giro inesperado.
Ida atraviesa nuevos contratiempos en Río mientras se oculta junto a Tommy. Cuando por fin surge una chance de huir, el riesgo es tan alto que debe hacerlo sola. Wenche sufre la presión de los periodistas y la policía sospecha de Joakim.