A prueba de todo
Bear Grylls nos enseña a sobrevivir en las llanuras africanas. Cada año mueren unos 40 norteamericanos a causa de ataques de animales salvajes.
El aventurero Bear Grylls nos muestra cómo sobrevivir en las ciénagas de los Everglades en la Florida.
El aventurero Bear Grylls muestra cómo sobrevivir en las condiciones árticas de Islandia.