Blanco humano
Rebobinar
Chance y Winston enfrentan una fuerte turbulencia cuando trabajan juntos para proteger a un cliente que nunca han conocido de un asesino a bordo de un avión de pasajeros.
Chance corre contra el tiempo y se infiltra en una gala en la Embajada Rusa para encontrar al asesino de un amigo. Al involucrarse en un trato internacional de armas, enfrenta a una bella contraparte que iguala sus habilidades.
Chance necesita un milagro para proteger a un ladrón reformado de sus ex cómplices vengativos mientras buscan recuperar valiosas reliquias religiosas escondidas en un monasterio remoto de Canadá.
Chance es contratado para proteger a una fiscal que huye del pasado de su familia y está marcada para morir debido a su investigación sobre una organización criminal.