Blue Demon
Blue Demon luchará por el campeonato Mundial de Lucha Libre Peso Welter contra el actual campeón, Ala Dorada. Un regalo de Jacinto le desata los recuerdos de su infancia. Sin energía y herido, Blue Demon recibe un impulso especial ante el vitoreo del público; se trata de Goyita.
Alejandro, al conocer a Goyita, siente que es el amor de su vida. Presionado por la situación, Crescencio le pide a Larrañaga, dueño del lugar donde se realizan luchas clandestinas, que le dé prórroga para pagar su deuda. Alejandro asume la deuda de su tío y, para ello, acepta trabajar para Larrañaga.
Goyita intenta hacerle ver a Ignacio que no está dispuesta a dejar su carrera de enfermería. Larrañaga convence a Alejandro de que suba el nivel de las peleas, y pide a Checo que convenza al "Metralla" de pelear con Alejandro. Ignacio descubre que Alejandro entrena sin su autorización en el gimnasio. Alejandro vuelve a pelear, tiene razones para hacerlo, aunque su deseo es regresar a la mina.
Tras el incidente de la mina, Alejandro, desesperado, sale en búsqueda de Crescendo. Momentos de angustia y tensión para Goyita y Alejandro. Larrañaga, no pretende ser responsable de nada. Alejandro debe regresar a la lucha, el destino lo persigue, y esta vez lo mueve el sentimiento profundo en un giro de la vida.