El collar
En el primer capítulo de la serie, el doctor Jason Bull, fundador de una prolífica consultoría de juicios, combina psicología, intuición humana y tecnología para crear estrategias ganadoras que favorezcan a sus clientes.
Bull y su equipo analizan el prejuicio del jurado en contra de una mujer enjuiciada por el asesinato de una estrella del deporte a quien acusó públicamente de agresión. Benny se enfrenta a su exnovia Amanda, una abogada a quien no veía desde la ruptura.
Para ayudar a una joven a luchar contra una demanda de patentes de medicamentos, el equipo debe viajar hasta Calisto, una pequeña ciudad de Texas, donde Bull sufrió la única derrota de su carrera.