Carême: chef de reyes
Sé testigo del ascenso del primer chef célebre del mundo, Antonin Carême, y su descenso hacia una vida de espionaje en la Francia napoleónica donde la que reina es la manipulación. Con sus dones gastronómicos y de seducción, se convierte en el arma perfecta en la lucha por el poder.
La máquina infernal
Carême rechaza un trabajo codiciado de cocina, lo que pone en peligro su integridad y la de su padre. Talleyrand le ofrece ayuda, pero a un costo.
Chantaje
Un atentado contra el carruaje de Napoleón es investigado. Carême y Talleyrand crean un plan para evitar que el divorcio sea prohibido.
Manifestantes crean estragos en las calles de París. Para detener la violencia, Talleyrand envía a Carême a confrontar a una revolucionaria que está echando leña al fuego.
Talleyrand es el anfitrión de la competencia culinaria más grande de Francia. La venganza de Carême se comienza a desarrollar cuando la suerte de Fouché cambia.
Mientras el principal sospechoso del atentado está en prisión, Carême intenta enviarle un mensaje encriptado usando únicamente comida.