Checo
La serie se sumerge en la intimidad de Checo durante las carreras previas al y en el Gran Premio de México. Un acceso único, personal y exclusivo a su entrenamiento y preparación. Nunca estuvo tan cerca de ganar en casa. Seremos testigos inmediatos de un momento épico y personal que puede culminar con las lágrimas de Checo al oír el himno mexicano sonar en el circuito “Hermanos Rodríguez”.