Dance with Devils
Depravación y la cuadrilla prohibida
A la estudiante de la academia Shiko, Ritsuka Tachibana, la llaman unos muchachos misteriosos y apuestos del consejo estudiantil y la acusan de infringir las reglas de la escuela. Para peor, sucede algo terrible en la casa. ¿A quién puede acudir? ¿Por qué es un blanco?
Ritsuka aprende algo de su familia y el consejo estudiantil antes de confrontar a alguien que es lo que no parece.
Lindo se une a Ritsuka a la academia, para protegerla, pero Mage decide que Ritsuka necesita pasar el rasto con él y su encantador ser.
Shiki se abre con Ritsukaen el patio de la escuela y la lleva a un museo misterioso de cosas que, según él, son recuerdos de Ritsuka. ¿Lo son?