Deslizar para Amar
Asheville
Cansados de las citas en Nueva York, Ashleigh, Kesun, Kris y Reagan ponen su destino (y sus perfiles) en manos de su equipo de rodaje cuando llegan a Asheville para la primera de las ocho paradas de su viaje en busca del amor.
Con la esperanza de descubrir todo lo que Austin puede ofrecerles, Kris y Kesun mantienen abiertas sus opciones de citas a pesar de sus contactos en Miami. Más tarde, Ash revela un secreto que cambiará radicalmente las cosas.