Detective Conan
Conan y sus jóvenes amigos intentarán descifrar un mapa en clave con la ubicación de un valioso tesoro.
Mientras viaja en el tren bala, Conan se entera de que puede haber una bomba a bordo y deberá evitar la catástrofe.