Diarra de Detroit
Persiguiendo Fantasmas
Diarra Brickland, separada de su esposo, descarga Tinder y tiene una gran primera cita con Chris. Tristemente, él no llega a su segunda cita, lo que lleva a Diarra a sacar a la luz un caso de desaparición en los años 90.
Diarra y el equipo examinan evidencia sobre Chris que los lleva al juego de póquer de Tony Kincaid, exentrenador de Deonte. Diarra vacía su cuenta para jugar e interroga en vano a Tony.
Diarra y Moni se preparan para un encuentro. Diarra debe apresurarse para dar su discurso en la fiesta de Aja. En la fábrica, conocen a Goldie y son perseguidas por matones. Pero Marshall, el detective de 1995, las rescata.