Dime Que Me Amas
Dave y Katie discuten sobre la necesidad de ir a terapia. Por su parte, Carolyn convence a Palek de seguir intentando tener un bebé.
Palek visita a un especialista para hacerse una prueba de fertilidad. Entretanto, Katie y David cumplen otro aniversario de bodas.
Carolyn le revela a Palek un terrible secreto de su pasado. Jamie busca ayuda de May para salvar su matrimonio.
Carolyn y Palek redoblan sus esfuerzos por embarazarse. Mientras, Dave y Katie intentan hacer el amor, Jaime tiene un encuentro con Nick.