El Circo de Los Muchachos
Docuserie que sigue la historia del Circo de los Muchachos, una organización benéfica comunitaria para jóvenes con problemas fundada por el padre Jesús Silva en 1956 en Galicia y que se disolvió en el año 2003.
Primícia mundial!
Quince niños y una moto es como comienza la historia del padre Silva, Benposta y su insólita embajada. A partir de su estreno en Barcelona en 1966, el circo se convierte en un éxito rotundo.
Tras un arranque calamitoso en Francia, el circo renace y se presenta en el Grand Palais conquistando a "Le Tout Paris". Y de ahí al Madison Square Garden de Nueva York con Pancracio y Naranjita, su pareja de niños payaso al frente.
Años 2000. La guerra por Benposta entra en su episodio más cruento y final, la revuelta de antiguos muchachos que buscan salvar la institución o destronar al cura, según sus detractores. Es una lucha fratricida que oscurece los últimos años del cura.