El paciente
Ingreso
El Dr. Alan Strauss, un terapeuta de luto por la muerte de su esposa, acepta a un enigmático nuevo cliente. Mientras los dos hombres luchan con problemas individuales muy diferentes, su relación profesional se transforma por una elección que los une profundamente. Escrita por Joel Fields y Joe Weisberg; dirigida por Chris Long.
El deseo de Sam de encontrar una solución terapéutica aumenta a medida que su lucha interior se intensifica. El Dr. Strauss introduce una nueva variable en sus sesiones.
En el umbral de la crisis, Sam cumple la promesa que le hizo el Dr. Strauss como condición para continuar trabajando juntos. Se pone a prueba la confianza construida entre paciente y médico, con una vida en juego.
Sam busca a una mujer de su pasado. Se avecinan pruebas para el Dr. Strauss, Sam y Elias.
El Dr. Strauss lucha con la realidad en la que se encuentra. Sam está consumido por las necesidades prácticas, pero acepta el consejo de su terapeuta de tomar decisiones diferentes..