Espacio extra en casa
Habitación para dos
El diseñador y contratista Chip Wade ayuda a una pareja a convertir su ático en una habitación principal solo para adultos.
El diseñador y contratista Chip Wade crea una sala de estar para que una familia use como espacio de reunión.
El diseñador y contratista Chip Wade remodela una cocina diminuta y deteriorada, y la convierte en un espacio soñado.
El diseñador y contratista Chip Wade propone un diseño para darle un estilo industrial a una cocina.
Una pareja odia tanto su casa diminuta que decide pedir ayuda al diseñador y contratista Chip Wade.