Una divertidísima serie animada creada por Matt Groening que cuenta la historia de un repartidor de pizzas llamado Fry que se congela criogénicamente por accidente en 1999 y se despierta 1000 años más tarde en un nuevo mundo que, en muchos aspectos, no ha progresado mucho desde el siglo XX.
Fry es tan vago que se ve obligado a mudarse de las oficinas del Planet Express, pero gracias a su amistad con Bender, ambos se vuelven unos inusuales compañeros de cuarto. Bender le mostrará cómo es vivir con un robot y lo hará echar chispas.