Gakusen Toshi Asterisk
Bruja de las llamas resplandecientes
Ayato Amagiri es un estudiante becado recién trasferido. ¿Qué le espera en la Academia Seidoukan?
Ser-Versta
Ayato le pedirá a Julis que le enseñe la academia. Mientras, en clase, Ayato se encontrará con una amiga de la infancia, Saya.
Claudia le indica a Ayato que vaya a su habitación y le pide un favor que él podría no querer cumplir. Julis revela su motivación para pelear.
Claudia se reúne con los presidentes de los consejos estudiantiles de las otras escuelas de Asterisk, mientras Ayato y Julis siguen entrenando para el Festa del Fénix.
Luego de su duelo contra Kirin Toudou, la mejor estudiante de Seidoukan, Ayato comienza a entrenar con ella.