Girls Band Cry
Nina Iseri, que ha abandonado los estudios, se muda a Tokio porque se siente fuera de lugar en el campo. Tras un primer día difícil y quedarse fuera de su departamento, conoce a su guitarrista favorita, Momoka Kawaragi. Las dos actúan juntas en la calle y deciden formar un grupo con otras tres chicas. Aunque cada una se enfrenta a sus propios problemas, su pasión por la música mantiene vivos...
La música está entrando en el cuerpo de Nina con más y más fuerza y se aleja de los estudios casi sin darse cuenta. Y entonces Momoka les sugiere a Subaru y a Nina tocar en público.